🚨PDI investiga homicidio con arma de fuego de mujer en Arica

Detectives de la Brigada de Homicidios y peritos del Laboratorio de Criminalística Arica, realizan las primeras diligencias para establecer la dinámica y dar con él o los responsables, del delito ocurrido la madrugada de este lunes en calle Claudio Navea, que afectó a una mujer de nacionalidad extranjera.

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Arica y peritos del Laboratorio de Criminalística, investigan el homicidio con arma de fuego de una mujer de nacionalidad extranjera, hecho ocurrido la madrugada de este lunes en calle Claudio Navea de la ciudad.

La víctima fue encontraba en el lugar dentro de un vehículo, y presentaba heridas por impactos de bala. Preliminarmente, el trabajo de esta unidad especializada instruido por la Fiscalía Local de Arica, determinó que es una mujer de nacionalidad extranjera, presumiblemente venezolana, cuya identidad está siendo verificada.

Fue durante la madrugada que los servicios de emergencia fueron alertados de la presencia del cuerpo de la mujer dentro de un vehículo.

“Ha sido posible hasta el momento, a través de las pericias realizadas en el lugar, determinar que existe intervención de terceras personas, y que habría armas de fuego involucradas en el hecho, por lo que en este momento personal especializado se encuentra realizando las pericias a fin de determinar la identidad de la persona fallecida”, comentó el comisario Eduardo Ros, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI Arica.

Junto con ello, personal de la PDI Arica trabaja en el levantamiento de evidencia que sea útil para la investigación. “La investigación está comenzando, se están tomando las declaraciones a las personas que dan cuenta del hallazgo, y esta información está siendocontrastada con la evidencia que se ha visto en el lugar”, agregó el comisario Ros.