🚨 Sujeto es detenido en camioneta robada, sin patente y con llave hechiza

Carabineros recuperó vehículo sustraído el miércoles pasado.

Un hombre que fue sorprendido conduciendo un vehículo robado y con una llave hechiza, fue detenido por Carabineros en el sector de calle Retiro, en el sector Los Industriales. Un patrullaje preventivo de la sección Centauro lo fiscalizó al observar que circulaba sin placa patente, corroborando que el móvil mantenía encargo vigente por robo desde el día primero de mayo.

Así lo informó el jefe de la sección, teniente Estefano Fortes, destacando que el hombre, chileno, adulto, posee antecedentes previos por receptación de vehículo motorizado y robo en bienes nacionales de uso público, porte de arma blanca entre otros. Tras una inspección detallada del móvil, una camioneta marca Hyundai, modelo Porter, de color azul, verificaron que en su interior mantenía la patente oculta y en la chapa de encendido, una tijera, tipo llave hechiza.

Posteriormente fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía local para la audiencia de control que se llevará a cabo el día martes 7 de mayo, indicó el teniente Fortes.