🚨Carabineros detuvo a sujetos en vehículo robado y con un arma

Controles preventivos en Cuya, sorprendieron a los ocupantes en la Ruta 5-Norte

En un vehículo robado y con un arma en el cinto de su pantalón, fue sorprendido un individuo por Carabineros de la Tenencia de Carreteras Arica, en la ruta 5 Norte, donde fue controlado por los efectivos policiales que se desplazaban en patrullaje preventivo por el sector de Cuya.

Según lo informado por el jefe de la Tenencia, teniente Juan Castro, el hombre se transportaba en el móvil sustraído, junto a otros dos acompañantes, durante la noche, a la altura del kilómetro 2.068, siendo controlado un Station Wagon, color blanco, el cual, al ser verificado en el sistema, arrojó que mantenía una orden vigente por hurto en la Sexta Comisaría Chinchorro Norte.

Tras una inspección más exhaustiva, personal policial detectó que uno de los ocupantes, portaba en el cinto de su pantalón un arma, tipo pistola, la que está siendo periciada por el laboratorio de Criminalística, Labocar Arica, mientras que el vehículo, fue recepcionado por la SEBV para peritajes, y su posterior devolución a sus propietarios.

La totalidad de los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía local para su formalización por el delito de Receptación, indicó el teniente Castro.