🚨PDI investiga homicidio con arma cortopunzante de extranjero en calle Juan Noé de Arica

Detectives de la Brigada de Homicidios y peritos del Laboratorio de Criminalística, realizan las diligencias tendientes a establecer las circunstancias en las que un ciudadano de nacionalidad venezolana y de 24 años, resultó fallecido en el marco de una riña con otro hombre aún no identificado.

Ambos sujetos fueron trasladados hasta el Hospital Regional Dr. Juan Noé de la ciudad, lugar en el que el primero de ellos falleció producto de las heridas que sufrió, mientras que el segundo involucrado se mantiene en riesgo vital. 

Detectives de la Brigada de Homicidios y peritos del Laboratorio de Criminalística de la PDI Arica, realizan las diligencias tendientes a esclarecer el homicidio con arma cortopunzante de un ciudadano de nacionalidad venezolana y de 24 años, hecho en el que un segundo sujeto aún no identificado resultó también con heridas de gravedad.

La investigación solicitada por instrucción de la Fiscalía Local de Arica, pudo establecer inicialmente que el hecho se habría tratado de una riña entre ambos en la intersección de calles Juan Noé y General Pedro Lagos de la ciudad, tras lo cual ambos fueron trasladados hasta el Hospital Regional Dr. Juan Noé, lugar en el que primero de ellos falleció y el segundo se encuentra internado en riesgo vital.

“En la actualidad, los funcionarios de la Brigada de Homicidios junto a peritos del Laboratorio de Criminalística se encuentran realizando diligencias, fijaciones de evidencia y levantando información en el principio de ejecución. Se continúa en diligenciastendientes a establecer la dinámica de cómo se produjo la lesión en ambas personas traslas cuales una de estas resultó fallecida”, comentó el comisario Eduardo Ros, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI Arica.