🚨PDI investiga homicidio frustrado con arma de fuego en sector de Plaza 1 de mayo de Arica

Detectives de la Brigada de Homicidios y peritos del Laboratorio de Criminalística, realizan las diligencias tendientes a establecer las circunstancias las que dos NNA resultaron heridos a bala, tras un hecho ocurrido la tarde de este miércoles en la intersección de calles Caupolicán y Aníbal Pinto de la ciudad.

Detectives de la Brigada de Homicidios y peritos del Laboratorio de Criminalística de la PDI Arica, realizan las diligencias tendientes a establecer las circunstancias en las que dos NNA resultaron heridos a bala, en las cercanías de la Plaza 1 de mayo de la ciudad.

La investigación solicitada por instrucción de la Fiscalía Local de Arica, dice relación con el delito de homicidio frustrado con arma de fuego, en la intersección de calles Caupolicán y Aníbal Pinto.

“Ambas personas son de sexo masculino y fueron derivadas al Hospital Regional de esta ciudad, donde se encuentran fuera de riesgo vital. En este momento nos encontramos realizando diligencias con la finalidad de establecer la dinámica de los hechos. Estamos levantando cámaras de vigilancia, entrevistando a posibles testigos, con el objetivo de establecer a él o los autores del ilícito”, comentó el comisario Daniel González, subjefe de la Brigada de Homicidios de la PDI Arica.