🚨Carabineros detuvo en forma inmediata a autor de homicidio de Calle Lincoyán

El hombre con antecedentes penales, todavía se encontraba en el sitio del suceso

Un hombre de 58 años, chileno y con antecedentes penales, fue detenido por Carabineros la noche del domingo, luego de ser sindicado como el autor de un homicidio en el sector Norte, específicamente en calle Lincoyan.

Según lo informado por el Subteniente Carlos Acevedo, oficial de ronda de la Prefectura Arica, personal de la Tercera Comisaría Arica concurrió al lugar, comprobando los hechos, y verificando la presencia de un cuerpo sin vida, el cual, presentaba una herida penetrante en el abdomen, que le causó la muerte, producto de una riña al interior de un inmueble. La víctima también mantenía antecedentes penales, un individuo chileno, identificado con las iniciales R.F.F.C. de 50 años.

La detención del agresor se llevó a cabo a las 20.45 horas, encontrándose el sujeto en el mismo lugar de los hechos, quedando a disposición de la Fiscalía local de Arica, por el delito de Homicidio.

La Fiscal Paula Vera Quintanilla, se constituyó en el sitio del suceso junto a un equipo ECOH, instruyendo la investigación a Carabineros del OS-9 y Labocar, para esclarecer la dinámica de los hechos, indicó el Subteniente Acevedo.