🚨Nueva Ronda Policial despliega Carabineros

Amplio contingente policial refuerza la seguridad en sectores focalizados en base a la denuncia de los vecinos.

Nuevamente Carabineros despliega servicios reforzados en diferentes puntos de la ciudad, aumentando la seguridad de la comunidad ariqueña y previniendo la comisión de delitos.

Así lo informó el jefe de Zona de Carabineros, General Pedro Álvarez Ortega, quien además envió un mensaje de tranquilidad a los vecinos, resaltando que la Institución sigue como siempre, desplegando todos sus recursos humanos y logísticos, las 24 horas y 365 días del año, para dar respuesta a los requerimientos y denuncias de los propios pobladores afectados, generándose una respuesta que se concretiza con estos servicios focalizados en aquellos sectores de mayor incidencia delictual.

En esta línea, el Delegado Presidencial Regional, Ricardo Sanzana Oteíza, destacó el accionar de la policía uniformada que operarán en distintos puntos de Arica para garantizar la seguridad.

“Seguimos trabajando por la seguridad de nuestra región. Lo hacemos hoy día junto a Carabineros, en un patrullaje extraordinario que se va a lanzar por el fin de semana para tener presencia y devolver la se sensación de seguridad. Devolver los espacios públicos a nuestros vecinos y vecinas y sacar de ahí, de la calle, a los delincuentes que generan esta sensación de seguridad”, concluyó la autoridad regional.