🚨Llamado oportuno al 133 permitió detener a sujeto con arma y droga

Durante la madrugada, el hombre fue controlado por Carabineros en sector Cerro La Cruz

La denuncia oportuna de vecinos del sector del Cerro la Cruz y la rápida respuesta de Carabineros de la Primera Comisaría, permitió la detención de un individuo que se encontraba al interior de un vehículo, un modelo Station Wagon, con un arma de fuego y drogas.

Según lo informado por el oficial de servicio, Capitán Pablo Riveros, personal policial llegó al sector para dar respuesta a una denuncia de los vecinos ingresada durante la madrugada al nivel 133 de Carabineros, lo cual, permitió fiscalizar un automóvil que se encontraba estacionado en medio de la calzada, específicamente en las intersecciones de Isla Toltén con Isla Negra, y un ocupante que intentó sin éxito, huir del control policial y deshacerse del arma de fuego.

Tras una exhaustiva revisión, también incautaron desde el móvil, un bolso con 100 envoltorios de Pasta Base de Cocaína y $205.000 pesos en dinero efectivo. El arma, una pistola marca Glock calibre 9mm con 10 cartuchos en su interior, está siendo periciada por Carabineros del Laboratorio de Criminalística, Labocar, mientras que la droga por la sección OS7, indicó el Capitán Riveros.