ūüö®PDI Arica investiga homicidio con arma de fuego en las cercan√≠as del Complejo Fronterizo Chacalluta

 Detectives de la Brigada de Homicidios y peritos del Laboratorio de Criminalística de la PDI Arica, por instrucción de la Fiscalía Local de Arica, realizan las diligencias tendientes a esclarecer las circunstancias del fallecimiento de un hombre extranjero, encontrado en un vehículo a un costado de la Ruta 5, por personal de Policía Internacional.

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) y peritos del Laboratorio de Criminalística (Lacrim) de la PDI Arica, investigan el homicidio con arma de fuego de un hombre, de nacionalidad extranjera, quien fue encontrado por personal de Policía Internacional en las cercanías del Complejo Chacalluta.

La Fiscalía Local de Arica, instruyó las primeras diligencias a personal de esta brigada especializada, tendientes a esclarecer las circunstancias que provocaron la muerte de la víctima.

El fallecido fue ubicado dentro de un vehículo a un costado de la Ruta 5 Norte a la altura del kilómetro 2.084, a aproximadamente 6 kilómetros de la frontera, con heridas provocadas por arma de fuego.

‚ÄúAl reconocimiento externo policial, presenta diversos impactos de proyectil bal√≠stico, principalmente en la zona del t√≥rax. Estamos realizando el trabajo pericial, levantamiento de evidencias, para establecer la din√°mica en la que se origin√≥ el hecho‚ÄĚ, coment√≥ el subprefecto √Ālvaro Astroza, jefe de la BH de la PDI Arica.

‚ÄúDel hallazgo da cuenta personal de Polic√≠a Internacional que pasaba por el sector y que se percata del veh√≠culo y la persona fallecida. Hay documentaci√≥n en interior del veh√≠culo y da cuenta de un ciudadano extranjero de nacionalidad venezolana. Vamos a verificar dicha informaci√≥n con el peritaje huellogr√°fico para establecer su identidad‚ÄĚ, agreg√≥ el subprefecto Astroza.