🚨Fueron detenidos cuando huían en vehículo robado

Tres menores de edad, uno de ellos con orden de aprehensión vigente fueron interceptados por Carabineros.

Tres menores de edad fueron detenidos por Carabineros mientras huían en un vehículo robado, la mañana de este miércoles. La víctima y propietaria del móvil, seguía de cerca a los adolescentes y en línea directa con funcionarios de la sección especializada SEBV, quienes mientras realizaban patrullajes preventivos por el sector, recibieron el comunicado radial de la Central de Comunicaciones de Carabineros, sumándose de inmediato a la persecución.

En calle José Morales Cares, los adolescentes de 14, 15 y 16 años, todos chilenos, uno de ellos con orden de aprehensión vigente por el delito de Robo en Lugar no Habitado y reiteraciones policiales por los delitos de Robo con Violencia, Receptación de Vehículo Motorizado y Lesiones Leves, fueron interceptados por los efectivos policiales, siendo aprehendidos por Receptación de Vehículo Motorizado y Orden de Aprehensión Vigente.

Se logró recuperar el vehículo, un automóvil marca Nissan, modelo Tiida, el cual fue devuelto de inmediato a su propietaria, informó el jefe subrogante de la SEBV, Teniente Estefano Fortes.