🚨PDI Arica detuvo a cuatro imputados por delitos violentos

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de Arica, llevaron a cabo este procedimiento que terminó con la aprehensión de tres hombres mayores de edad y un NNA, todos ellos con órdenes de detención pendientes.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) Arica, detuvieron a cuatro imputados, tres de ellos mayores de edad y un NNA, quienes registraban órdenes pendientes por distintos delitos violentos, todos ellos de nacionalidad chilena.

Los funcionarios policiales dieron cumplimiento así a las órdenes de detención emanadas del Juzgado de Garantía de Arica.

Entre los aprehendidos, dos de ellos mayores de edad fueron detenidos por el delito de robo con intimidación, y uno está relacionado con el delito de robo en bienes nacionales, específicamente en hechos relacionados a la sustracción de cobre. En tanto, el NNA fue detenido por robo en lugar habitado.

“Con un trabajo previo de análisis de inteligencia criminal, vigilancia y seguimiento, logró la captura de cuatro prófugos de la justicia, uno de ellos adolescente, quienes mantenían distintos requerimientos judiciales en su contra por delitos violentos”, explicó el subprefecto Marcos Rojas de la Biro Arica.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Arica.