ūüö®PDI Arica¬†investiga homicidio con arma de fuego¬†de extranjero

La Fiscalía Regional instruyó a la BH Arica las diligencias para esclarecer el hecho que ocurrió la noche de este viernes.

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) Arica, y el Laboratorio de Criminalística (Lacrim) regional Arica, concurrieron la noche de este viernes por instrucción de la Fiscalía Regional de Arica y Parinacota, hasta el sitio del suceso ubicado en la calle Carlos Pezoa Veliz.

Lo anterior, a fin de realizar las primeras diligencias en la investigaci√≥n del homicidio con arma de fuego del que fue v√≠ctima un hombre venezolano y de 22 a√Īos de edad.

Conforme a las declaraciones de testigos, detectives de esta unidad especializada pudieron determinar que cerca de las 22:30 horas, la v√≠ctima junto a su pareja llegaron en un veh√≠culo al citado lugar, para reunirse con dos sujetos, tambi√©n extranjeros, con la finalidad de recibir un dinero. 

Sin embargo, √©stos le efect√ļan varios disparos, para luego huir del sector, sustrayendo sus especies de valor.

En estas circunstancias, la víctima recibió cinco impactos de bala, los que le causaron la muerte cuando recibía atención de los equipos de emergencia.

Por instrucci√≥n de la Fiscal√≠a Regional, personal de la BH contin√ļa con las diligencias tendientes a esclarecer los hechos, e identificar a los autores materiales de este homicidio.