ūüö® 6 detenidos, drogas y armas incaut√≥ Carabineros en el sector norte

Investigación conjunta con la Fiscalía local de Arica, terminó con dos domicilios allanados.

Dos domicilios allanados en el sector Norte, droga, armas, especies asociadas al ilícito de microtráfico, además de la detención de 6 personas, fue el resultado de una investigación conjunta de la Fiscalía local y Carabineros del O.S.7.

Seg√ļn lo informado por el Jefe de la Unidad especializada, Teniente Coronel Aldo Pellegri, la labor investiga fue concluyente en comprobar la participaci√≥n de los imputados chilenos y un extranjero (5 adultos y una menor de 17 a√Īos) quienes se dedicaban a la comercializaci√≥n de sustancias prohibidas en diferentes puntos de la ciudad.

La investigación concluyó con la incautación de 145 gramos de Pasta Base de Cocaína, 255 gramos 600 milígramos de Marihuana, 25 gramos 600 milígramos de Clorhidrato de Cocaína, $ 164.100 pesos en dinero efectivo, una pistola a fogueo, una pistola de aire comprimido con cargador y dos balanzas digitales para la dosificación de la droga.

La totalidad de los detenidos, fueron puestos a disposición de la Fiscalía local de Arica para su formalización el día de hoy, indicó el comandante Pellegri.